Servicios Jurídicos - Aide Abogados y Consultores en Burgos

Servicios Jurídicos

Atrás

Nos adecuados a tu situación.

MERCANTIL Y EMPRESAS

Ofrecemos soluciones a conflictos mercantiles, Protocolo Familiar, disolución de sociedades, incluso civiles. Intervenimos en procedimientos de impugnación de acuerdos sociales, reclamación de responsabilidad a administradores.

FAMILIA

Intervenimos en procedimientos de Separación y Divorcio, liquidación de sociedad de gananciales, modificación de medidas. Declaración de incapacidad.

PENAL

Defendemos todo tipo de causas, delitos económicos, delitos societarios, alzamiento de bienes, contra la seguridad de los trabajadores, lesiones, alcoholemia, medio ambiente, falsificación de documentos, cumplimiento normativo y compliance.

SUCESIONES

Resolvemos particiones de herencias, así en vía judicial como extrajudicial, liquidación del impuesto, testamentarías, disolución de proindiviso.

DERECHO INMOBILIARIO

Defectos de construcción, reclamación de responsabilidad a los agentes de la construcción, propiedad horizontal, contratos de arrendamiento rústicos y urbanos, procedimientos de desahucio, devolución de cantidades entregadas a cuenta de la compra, cláusulas suelo.

CIVIL, CONTRATOS Y RECLAMACIONES

Le ayudamos a preparar y revisar sus contratos, Intervenimos judicial y extrajudicialmente en reclamaciones de deudas, indemnizaciones, y daños.

ADMINISTRATIVO

Apoyamos su posición frente a la Administración, en expedientes de revisión de valores, sancionadores y disciplinarios, recursos administrativos y contencioso administrativos.

CONCURSAL

Promovemos procedimientos de declaración de concurso, acuerdos extrajudiciales de pago, intervenimos en incidentes de reintegración y calificación, procuramos la segunda oportunidad para personas físicas.

DERECHO LABORAL

Impugnaciones de despidos, reclamaciones de salarios, defensa frente a modificaciones laborales. Incapacidad Temporal.